El tipo de licencia que yo o que usted tenemos determina en parte el peso que podemos manejar. Eso en papel, pero en realidad también la experiencia podría limitar nuestras habilidades al volante de más de 2 toneladas de peso. Por citar un ejemplo, no es lo mismo manejar un Chevy o un Tsuru con uno o dos pasajeros, que en total apenas pasarán los mil kilos de peso, que una pick up, un SUV de tamaño grande, o cualquier vehículo arriba de 2 toneladas de peso en vacío. La dificultad aumenta más cuando el vehículo en cuestión está a su máxima capacidad y la báscula indica más de 3 toneladas de peso. Para ilustrar más el ejemplo, imagínese que usted maneja 3 Chevy o 3 Tsuru pero al mismo tiempo. La dificultad aumenta, por supuesto, con la altura, longitud, potencia y antigüedad del vehículo, ya que entre más valor tenga cada uno de esos atributos, se vuelven más complicadas las maniobras. Sobre todo a altas velocidades. Ni qué decir de los tractocamiones que, en teoría, cargan hasta 4...
mmm... una delicia de video... duelo de los grandes... de los musculosos, me encantaron los tres, pero me sigo quedando con el mustang, aunque si mi mujercita en esta navidad o em mi cumple me regala cualquiera... no le voy a poner peros....
ResponderEliminarregalado ni al más barato de los tres se le ve defecto... pero si se pudiera escoger yo tendría el Camaro SS y el Mustang GT con techo de cristal... duo de colección.
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