Después de casi 1 año de estar lejos de esta noble jazolinera, ahora retomaremos la administración para seguir escribiendo experiencias del mundo automotor desde el occidente de México.
Por ahora, me centraré en la experiencia de cambiar las 4 por 2 ruedas, un deseo de muchos adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, etc.
Hace ya casi 2 años logré ahorrar para comprar mi primera motocicleta. Opciones hay muchísimas ahora que en México se ofrecen marcas japonesas, chinas, estadounidenses, europeas, hindús y demás. Los precios son tan variados como los nombres de los modelos que se ofrecen.
Las características en la moto para principiante en un principio eran: confiable, diseño aceptable, buen precio, o lo que se conoce como las BBB (buena, bonita y barata).
Pero al momento de comparar modelos, precios y marcas, esa primera lista aumentó y se añadieron más cosas que debía tener la primer moto, como el tamaño de las ruedas (grandes para evitar los baches y empedrados), el t...
mmm... una delicia de video... duelo de los grandes... de los musculosos, me encantaron los tres, pero me sigo quedando con el mustang, aunque si mi mujercita en esta navidad o em mi cumple me regala cualquiera... no le voy a poner peros....
ResponderEliminarregalado ni al más barato de los tres se le ve defecto... pero si se pudiera escoger yo tendría el Camaro SS y el Mustang GT con techo de cristal... duo de colección.
ResponderEliminar