HOY, ¡GRAN APERTURA!

Pues la Jazolinera está de manteles largos: inicia operaciones en este segundo mes del año 2009 después de una ardua planeación estratégica y mercadológica.


Para comenzar, aquí están los servicios que ofrecerá esta estación de servicio:


MAGNA: Sección “regular” no por su contenido o calidad (como la magna de pemex), sino porque aquí se encontrará todo lo relacionado con el mundo automotor de los mortales. Es decir, aquí se hablará del segmento de mercado de clase media haciendo énfasis en lo útil que pueden ser los vehículos en una ciudad pequeña en México. Particularmente en algunas del occidente de nuestro país, las aledañas a la Jazolinera.


PREMIUM: Como este litro vale más caro, obviamente aquí estará la información acerca de marcas que “ofrecen más” al consumidor pero, lógicamente, “cuestan más”.


DIESEL: Considerado como el combustible “sucio” porque es utilizado principalmente por los automotores industriales y grandes, a últimas fechas se vuelve la “alternativa” para contaminar menos, pues a diferencia de las gasolinas normales rinde más un litro de diésel que de cualquier otro combustible al alcance del usuario común. Así que aquí se hablará de propuestas alternativas en los autos de consumo o bien, directamente del transporte industrial que usa este combustible.


AGUA Y ACEITE: Elementos que nunca podrán ser mezclados pero que son usados a la par por la mayoría de nuestros motores (excepto los refrigerados por aire, obviamente, como los extintos de Porsche y Volkswagen o los de la mayoría de motocicletas). Aquí se discutirán tópicos relacionados con las políticas de transporte y medio ambiente, noticias relevantes de la industria automotriz y de vez en cuando algunas notas económicas (ahora que dicen que están en la peor crisis de la historia automotriz).


AIRE: Exacto: para las llantas, pero también para refrescarnos con noticias que indirectamente tienen que ver con lo automotriz. Tal vez algún chiste de uno de nuestros despachadores pueda ser publicado aquí, si no es que lo censura la administración de la Jazolinera.


LITROS DE A LITRO: Éste será nuestra promoción permanente y servirá como el tópico principal de cada mes.


Así que bienvenidos a la primera Jazolinera, usted dice cuánto y de cuál le ponemos...


Atentamente, La Gerencia de Jazolinera.


Comentarios

  1. Lleno por favor, de la verde y con la más lenta pa que no se tire. que bien que ya hay una Jazolinera cerca de casa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... dicen que la velocidad de llenado ideal es la media, que porque con la lenta se evapora un buen de combustible y con la alta le entran muchas burbujas y no se llena debidamente... será?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El duelo... 8/jun 09

Después de... 30 abril/09